¿Tienes bolsas palpebrales?

bolsas

Los ojos están en una cavidad llamada órbita , compuesta por huesos y rodeando el ojo hay tejido graso y conectivo para facilitar sus movimientos y para su protección, nuestros párpados son los órganos protectores directos de nuestros ojos se cierran ante un objeto que se esté acercando y si hay mucho viento , polvo o luz intensa con el paso del tiempo los tejidos pierden su tono natural y su elasticidad y el tejido conectivo que sostiene el tejido graso se deja alargar y la grasa de la órbita protruye y se localiza en ciertos sitios de los párpados como la parte interna de los párpados superiores y a todo lo largo del párpado inferior  formándose así las bolsas palpebrales.

Hay que diferenciar de el acumulo de líquido en los párpados o edema palpebral
generalmente es matutina y aveces durante todo el día dando un aspecto o facies abotagada de la insuficiencia renal y a veces de la cardiaca .

Las bolsas palpebrales son una entidad relativamente fácil de corregir con cirugía plástica reparadora y se puede acompañar con corrección de dermatochalasis. Consulta tu Oftalmólogo de confianza el té orientará adecuadamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s